7 Cosas que pueden matarte y no sabías

 

7.- Hilo Dental

El hilo dental es un producto muy peligr oso ya que contiene metales alcalinos dentro de el. El probl ema con esto es que este metal es sumamente tó xico y muy difí cil de disolver, eso sin mencionar que permanece en tu cuerpo por años. Este metal puede provocar probl emas en el hígado, en el riñón y es especialmente dañ ino en el caso de los niños.

6.- Comer palomitas de microondas

Desafortuna damente comer palomitas del microondas puede mat arte, ya que se encontró un químico tó xico en la mantequilla llamado perfluorooctanoico. Este químico puede af ectar tu sistema respiratorio, por lo cual es mas recomendable que empieces a hacer tus palomitas naturales en una olla para prevenir el rie sgo de cualquier enferm edad

5.- Tomar jugo de frutas

La Fruta seca y el jugo de fruta contienen un quí mico llamado dióxido de azufre que es utilizado para preservar la comida y es un pegamento para la fruta seca. Sí, escuchaste bien, ese pegamento n o está hecho para el cuerpo humano y cuando es ingerido puede restrin gir tu rendimiento pulmonar, prevenir señales neuronales y hasta provocar un abo rto espontáneo en caso de mujeres con pocos meses de embarazo. Así que ya sabes, Ten cuidado la siguiente vez que quieras tomar un jugo de frutas, recuerda que podría mat arte.

4.- Comida Rapida

Todos sabemos que la comida rápida es ma la, pero esto no es solo porque está repleta de grasa, si no porque el empaque tiene un químico tó xico llamado carcinógen os que mantiene la comida rápida intacta. Asi es, No solo te esta mat ando la comida grasosa, sino que también te está mat ando el empaque en la que viene envuelta

3.- Quita rse los vellos de la nariz

Las personas piensan que lo pe or que puede pasar cuando te qui tas los vellos de la nariz es el terrible dol or que ocasi ona, pero lo que no saben es que si te sacas los vellos estás expue sto a que las bacterias entren fácilmente a tu sistema inmunológico, lo cual puede generarte varios problem as de salud.

2.- Usar bloqueador

Por años hemos escuchado que es importantísimo usar bloqueador solar para que nuestra piel se proteja de los rayos solares. Desafo rtunadamente el bloqueador te ayudará a cuidar tu piel para que n o se queme, pero n o te ayudará a conseguir la vitamina D que el sol le brinda a tu cuerpo y que este necesita. Esta vitamina mantiene tus huesos fuertes, tu sistema inmunológico sano y previene el cáncer. Así que si te falta la Vitamina D, es probable que tengas proble mas con estas deficie ncias.

1.- Cruzar las piernas

Si estás constantemente cruzando las piernas es hora de dejar de hacerlo. La primera razón es que el cruzar las piernas genera un aumento en tu presión arterial y puede causarte do lor de cuello y de espalda. Diversos estudios también demuestran que el cruzar la piernas genera varices, así que quizá debas dejar de cruzarlas ahora mismo. Mejor parate, camina unos minutos y permite que tu sangre fluya correctamente.

Facebook Comments