Un Abogado Contrajo Matrimonio Con Una Mujer Que Ya Se Había Casado 6 Veces, Lo Que Ella Le Dijo…

La vida está llena de sorpresas y situaciones que muchas veces no comprendemos.

Ese en el caso de esta pareja que estaba a punto de contraer matrimonio.

Se trata de un abogado que se casaría con el amor de su vida. Sin embargo, ella ya se había casado 6 veces, pero eso no le importaba al abogado. Lo único que él quería era disfrutar de la vida junto a quien se convertiría en su esposa.

De modo que la pareja preparó todo muy bien, y duraron meses planificando cómo sería la boda. En ese tiempo se encontraron con varias cosas en las que no estaban de acuerdo, pero rebasaron esos obstáculos. A fin de cuentas, se querían mucho y deseaban formar una familia juntos. Por eso, siguieron adelante sin importar lo que se les presentara.

UN ABOGADO CONTRAJO MATRIMONIO CON UNA MUJER QUE YA SE HABÍA CASADO 6 VECES, LO QUE ELLA LE DIJO…

Así que por fin escogieron una fecha para su boda y empezaron a trabajar para organizar todo. Hicieron la lista de invitados, escogieron un lugar para celebrar la boda, decidieron lo que se serviría luego del acto, etc. De modo que a la pareja solo le faltaba que llegara la fecha para dar ese gran paso.

Por fin llegó el día tan esperado por los novios y sus familiares. Entonces, se celebra la ceremonia de bodas y la pareja por fin se casa. Cuanto todo termina, por fin la pareja puede quedarse a solas y van a la habitación del hotel. Puesto que ambos tienen creencias muy particulares, habían decidido no tener relaciones hasta después del matrimonio.

SE GENTIL, ES MI PRIMERA VEZ.

UN ABOGADO CONTRAJO MATRIMONIO CON UNA MUJER QUE YA SE HABÍA CASADO 6 VECES, LO QUE ELLA LE DIJO…

Entonces, en la noche de nupcias, la esposa del abogado le dice: “Mi amor, se gentil conmigo por favor, mira que soy virgen”. El abogado, al escuchar esas palabras no puede hacer más que quedarse perplejo. Entonces, su marido le pregunta: “¿Cómo es que afirmas ser virgen si te has casado en 6 ocasiones?”

Su mujer pasa a responder a su pregunta y le dice: “Te lo voy a explicar de la forma más sencilla que pueda. Mi primer esposo fue un psiquiatra, a él solo le interesaba hablar de las relaciones. El segundo era un ginecólogo y quería vivir examinando el área. En cuanto al tercero, le gustaba coleccionar estampillas, solo quería lamer. El cuarto era gerente de ventas, así que solo decía que tenía el producto, aunque no sabía cómo utilizarlo”.

“Mi quinto marido fue un funcionario público. Este decía comprenderme perfectamente, pero no estaba seguro si yo fuera competencia para él. Por fin me casé un técnico en electrónica, pero para mi sorpresa, este decía que si estaba funcionando, lo mejor era no tocarlo para no dañarlo. Fue entonces cuando decidí casarme con un abogado, sé que ese si me va a joder”.

Facebook Comments