Corre haz esto antes de que lo borren y dile adiós a la presión arterial y destapa las arterias obstruidas.

Sabias que es esencial mantener nuestras arterias libres de obstrucciones para el en buen funcionamiento de nuestro cuerpo,

ya que estas transportan la sangre oxigenada y llena de nutrientes a todo el organismo, cuando no están en buen estado, sufre todo nuestro cuerpo. Por eso, hoy aprenderás un remedio natural para tener las vías sanguíneas limpias y libre de toxinas y bacterias.

Se trata de algo tan efectivo que hasta los farmacéuticos no quieren que se sepa esta información, incluso con este remedio no solamente te va a ayudar a regular tu presión arterial, también eliminará las grasas que las obstruyen y más. Así que descubre cómo preparar este maravilloso remedio. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

NORMALIZAR LA PRESIÓN ARTERIAL Y COMBATE LA GRASA EN SANGRE CON ESTE REMEDIO

Este remedio tiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que te ayudarán en muchos aspectos. Entre ellos, permite la purificación de tu hígado y destapar tus arterias.

Asimismo, ayuda a eliminar los excesos de grasas en la sangre, combatir la gripe y las infecciones. Además sirve para combatir los radicales libres y fortalece el sistema inmune.

INGREDIENTES:

  • 8 limones.
  • Jengibre natural.
  • 8 diente de ajo.
  • 4 litros de agua.

PREPARACIÓN:

  • En primer lugar, cortar y pelar los limones trozos y hacer lo mismo con los ajos, luego mezcla ambos en la licuadora.
  • Después, coloca en un olla el agua con el jengibre picado o rallado mezcla por algunos minutos y añade el resto de la preparación de inicial, cuando llegue a su punto de ebullición, retira del fuego.
  • Deja enfriar y cuelas.

MODO DE CONSUMO:
Se debe tomar 4 cucharadas de esta mezcla 2 horas antes de comer y 2 veces al día.
Este tratamiento puedes hacerlo por dos semanas y descansa, lo mejor es acompañarlo con un actividad física, verás cómo en pocas semanas, tus arterias obstruidas estarán libres y se controlará tu presión arterial.

Facebook Comments