Baja 3 a 4 libras en solo 22 horas, ingiriendo esto durante ese lapso de tiempo ¡Sí que funciona!.

Bajar de peso es algo que se puede convertir en una tarea bastante difícil, en cambio muchas personas opinan que ganar peso es muy fácil.

En realidad todo dependerá del tipo de metabolismo que tengamos y la rapidez en que la grasa que ingresa en nuestro cuerpo se elimina o se acumula.

Elegir un método efectivo es determinante para lograr bajar de peso. Actualmente la vida tan sedentaria que se lleva impide a muchas personas ejercitarse como es necesario para lograr bajar de peso. Por la rapidez que se vive tampoco es tan factible apegarse a dietas que nos ayuden a lograr nuestros objetivo.

Baja 3 a 4 libras en solo 22 horas, ingiriendo esto durante ese lapso de tiempo ¡Sí que funciona!.

Otro aspecto muy importante a la hora de perder peso es que nuestro cuerpo esté depurado y limpio. Debemos cada cierto tiempo depurar nuestro organismo para que quede libre de grasa, toxinas y elementos que influyen a que aumentemos de peso.

Estar en forma no solo es cuestión de estética, es también una cuestión de salud. Lo ideal es mantener un peso acorde a nuestra edad y tamaño, para lograr este objetivo y que no se afecte nuestra salud debemos alimentarnos correctamente, de modo que nuestro cuerpo siempre reciba los nutrientes necesarios para realizar todos los procesos internos.

Compartiremos una dieta a base de zumos cítricos y teces que te ayudaran a adelgazar y limpiar tu organismo dentro de poco tiempo. A continuación indicamos todo lo que debes hacer.

Dieta a base de zumos para adelgazar y depurar el organismo

Indicaciones

8 AM: ingiere un vaso de jugo de limón tibio.

“3 en 1” La crema natural con la que me deshice de mis incomodas patas de gallo ¡Nada como ella!

10 AM: ingiere un vaso de jugo de naranja y manzana tibio.

12PM: ingiere una taza de té verde.

13 Horas: ingiere un vaso de zumo de naranja.

15 Horas: Ingiere una taza de té.

17 Horas: ingiere un vaso de jugo, tú favorito.

19 Horas: tomar un vaso de jugo de toronja.

22 Horas: Vaso de jugo de limón.

Tener en cuenta

No añadir ningún ingrediente a los zumos, nada de colorantes ni endulzantes de ningún tipo.

Facebook Comments