Dile bye bye a los dolores musculares tomando esto 2 veces al día esto si que funciona.

Uno de los malestares o dolores más comunes en el cuerpo de las personas son los que ocurren en los músculos.

Estos son tan frecuentes que seguramente casi todas las personas han sufrido de un dolor en alguno de los músculos de su cuerpo, ya sea por un golpe, por un mal movimiento, por traumas en el músculo, entre otras cosas.

Lo que sucede es que a veces resulta bastante molesto este dolor hasta el punto de que no puedes mover esa parte del cuerpo. Estos dolores que suceden en los músculos, también pueden suceder en los tendones, ligamentos y las fascias, el cual es el nombre que se le da al tejido blando que puede conectar los músculos con los huesos y otros órganos.

Dile bye bye a los dolores musculares tomando esto 2 veces al día esto si que funciona.

Sin embargo, todos estos dolores tienen una solución, no estamos hablando de alguna crema o producto que hará que dejes tu bolsillo vacío, sino de un remedio completamente natural que podrá aliviar ese dolor muscular que tanto te molesta. Si deseas conocerlo, entonces debe seguir leyendo.

Dentro de los ingredientes que te vamos a mostrar más adelante podemos mencionar la miel y la canela, combinados crean e mejor antiinflamatorio que te puedas imaginar, puede aliviar tu dolor muscular en cuestión de minutos. Ahora bien, más adelante conseguirás la receta completa y cómo debes aplicarla.

Remedio natural para aliviar el dolor muscular

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • Una cucharada de jengibre fresco rallado o una rebanada del mismo.
  • Un vaso de agua.
  • Dos cucharaditas de miel.
  • Un poquito de canela.

La preparación consta de los siguientes pasos:

  • Colocar el agua a calentar.
  • Al hervir, debes retirar del fuego y colocar el trozo de jengibre y la ramita de canela.
  • Tapar y dejar reposar el contenido por aproximadamente 10-15 minutos.
  • Cuando hayan pasado los diez minutos pasar el té de jengibre y canela por un colador para retirar los pedazos grandes, le puedes agregar un poco de miel para endulzarlo.
  • Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios de este maravilloso té, debes tomarlo dos veces al día, 1 cucharadita hasta que se alivien los dolores.
Facebook Comments