El color humo es el último grito de la moda para cabello y está causando revuelo en el mundo.

La moda es un tema que desde tiempos remotos ha ocupado las páginas de muchos libros y revistas.

Desde la antigüedad, las personas tienden a seguir una moda impuesta por alguien de importancia.

Hoy día sigue sucediendo lo mismo, los estilistas y artistas imponen la moda de la sociedad. Especialmente en el mundo femenino, este es un tema de gran importancia. Para ella, existe otro elemento a parte de la vestimenta y el calzado que debe estar a la moda: su cabello.

Como sabemos, las tendencias de moda son muy cambiantes y pasajeras. Con el paso de los años, puede que lo que estaba de moda ya sea obsoleto. Un ejemplo de ello es lo que sucedió con el cabello corto. Antes, llevar el pelo corto era una gran moda que todos estaban siguiendo. No obstante, años más tarde era todo lo contrario: había que llevarlo largo.

Algo parecido pasa con el color de pelo que tenemos. Puede que hoy esté de moda un tono de color llamativo, pero mañana sea uno más neutro. Todo esto hace que las mujeres se tiñan el cabello cada cierto tiempo. Pero usar el tono de color que está a la moda no es suficiente para hacernos lucir bien. El modo de aplicación influye directamente en si nos veremos bien o no mientras seguimos las tendencias.

La nueva tendencia en el color del pelo

En la actualidad, existe un color que ha causado una gran revuelta en las mujeres de todo el mundo. Cada día, son más las mujeres que están dispuestas a cambiar su tono de color para ajustarlo a la moda. El color de cabello al que nos estamos refiriendo es al color humo. Este se ha convertido en la nueva tendencia al momento de teñir el pelo. Muchos lo consideran como algo atrevido, innovador y muy práctico.

Tanta aceptación ha tenido este color de pelo que, tanto hombres como mujeres lo están utilizando. Y es que nadie niega que este color queda perfecto en la mayoría de personas que lo usan. De modo que, si tú eres uno de los que se siente obligado a seguir la moda, no te preocupes. A continuación, te mostraremos varias ideas de cómo usar tono humo en tu cabello.

Mechones de color humo

Como ya hemos mencionado anteriormente, el color humo en el cabello es la nueva tendencia. No obstante, no se recomienda aplicarlo en su totalidad en la cabeza. Mas bien, para conseguir viajar al paso del grito de la moda, debemos hacernos mechas color humo. De esta manera, lograremos hacer un juego con el color de base de nuestro cabello para que llame la atención.

Otra de sus ventajas, es que resulta sumamente sencillo conseguir esta tonalidad en nuestro cabello. Una de las grandes ventajas del mismo es que, ahora las de más edad no deberán preocuparse cuando le salgan canas. Podemos decir que estas tendrán sus mechas color humo de forma natural.

Este tipo de color se lo pueden aplicar tanto hombres como mujeres de cualquier edad. No obstante, según estadísticas, las mujeres de más edad son las que se están adueñando de esta tendencia. Ellas son quienes han decidido teñirse el cabello con un tono rubio cenizo. Luego de eso, pasan a hacerse sus finas mechas de color humo.

Varios ejemplos de mechas en tono humo

A continuación, te dejamos una lista de imágenes que puedes utilizar para escoger como usar el tono humo.

1

2

3

4

5

Una de las grandes ventajas de este estilo es que, aparte de ayudarte a ocultar las canas, te hará lucir a la moda. Como ves, hay muchos estilos que escoger dependiendo de tus gustos y prioridades. Ahora bien, sin importar cual escojas, las mechas de color humo te harán lucir espectacular.

Que la moda no se te vaya adelante y tú te quedes atrás en el pasado. Aplica hoy mismo este tono de color en tu cabello y luce fenomenal. Así, ya no tendrás que preocuparte por las canas, más bien querrás que te salgan más. ¿Estarías dispuesta a probar este nuevo look en tu cabello? Déjanos saber por medio de tus comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos.

Facebook Comments