Cómo dormirte en 2 minutos según la Marina de EE. UU.

¿Tienes problemas para dormirte? ¿Te pasas la noche girando de un lado a otro mientras tu cerebro se rehúsa a apagarse? Una buena noche de sueño es necesaria para una salud óptima. Así que si eres una de las personas que sufre de desórdenes de sueño, o si quieres aprender a dormirte más temprano, sigue mirando para aprender un truco de la mano de la Marina de EE. UU.
La cantidad de horas de sueño que una persona necesita depende enormemente de su edad. Los bebés suelen dormir la mayor parte del día (unas 16 horas), los adolescentes necesitan cerca de 9 horas, y los adultos requieren de 7 a 8 horas diarias. Si no estás alcanzando tu cuota diaria, no estás solo.
De acuerdo con la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño, 50 a 70 millones de adultos de EE. UU. sufren de trastornos del sueño. Se estima que alrededor del 20 % de los habitantes del mundo padece esa disfunción. Hay más de 70 tipos diferentes de trastornos de sueño, y el más común es el insomnio. Dormir es esencial para tener un sistema inmune fuerte y combatir las enfermedades. Si sufres de insomnio, es posible que acabes con desequilibrios hormonales, lo que a veces conduce a una ganancia de peso, velocidad de reacción más lenta, irritabilidad, problemas de memoria, depresión y dolores de cabeza.

Facebook Comments