Con esta receta puedes levantar las células muertas de tu piel y blanquear tu rostro para lucir espléndida

La piel es uno de los órganos más sensibles de todo el cuerpo humano. Puesto que se encuentra en el exterior, se ve afectada por muchos factores que le causan daño. Algunos de ellos son el sol, la temperatura, los rayos UV, etc.

Cuando la piel se expone a estos factores, terminan saliéndoles manchas oscuras muy feas. Si ese es tu caso, te alegrará saber que existe una mascarilla natural que las elimina rápidamente.

Muchas mujeres suelen acudir a su dermatólogo cada vez que tienen problemas en la piel. Esto es muy sabio, pues ellos son profesionales en el área y saben cómo ayudarnos. Sin embargo, muchas veces los tratamientos que nos recetan no son tan efectivos como quisiéramos. Por otro lado, debido a su alto precio, son poco asequibles a la mayor parte de la población.

Es por eso que queremos mostrarte una forma natural de blanquear tu piel sumamente barata y efectiva. Una de sus grandes ventajas, aparte de las antes mencionadas, es que no trae efectos secundarios. Además, la podemos utilizar para blanquear la piel del codo, rodillas, axilas y muchas más partes.

El arroz es el protagonista de la receta

Tal y como lo dice el subtema, el arroz es el protagonista en esta receta. Aunque nos parezca difícil de creer, este ingrediente tiene muchas propiedades que mejoran la piel. A continuación te enlistaremos varios de ellos.

Tonificante para la piel:

El arroz contiene un elemento conocido como inositol. Dicho elemento sirve para retrasar el envejecimiento, mejorar la circulación y mejorar el aspecto de la piel. Por eso, el arroz es muy bueno para tratar problemas dermatológicos como las manchas.

Alto contenido de vitamina B:

Para nadie es un secreto que la vitamina B cuida nuestra piel de manera maravillosa. Esta también sirve para estimular su regeneración, cuidar el cabello y uñas. Además, le da suavidad a la piel y la fortalece para combatir elementos externos.

Comiendo 3 de estos alimentos en 2 meses mi esposo pudo regenerar sus cartílagos dañados

Regenera, hidrata y reafirma la piel:

Esto lo podemos conseguir principalmente con el agua de arroz. Este remedio es muy conocido por las mujeres Niponas, para quienes es como una tradición lavarse la cara con agua de arroz.

Previene las arrugas:

Como ya dijimos anteriormente, esta habilidad se la debe al inositol presente en él. Este se encarga de eliminar las arrugas y mejorar la circulación en la piel del rostro, que es la más delicada.

Exfoliante natural:

Aunque parezca difícil de creer, el arroz también posee un alto contenido de ácido pítico. El mismo es capaz de eliminar las células muertas de la piel. Esto, a su vez, mejora el aspecto de rostro y lo rejuvenece gradualmente.

Elimina las manchas de la piel:

Otra vez el agua de arroz es la protagonista en esta ocasión. Esta sirve para limpiar y blanquear nuestra piel de maneras sorprendentes. Además, tonifica la piel, la depura, combate las manchas provocadas por el acné y mucho más. Lo mejor es hacer este tratamiento al menos 2 veces por semana.

Si quieres aprovechar todas las propiedades del arroz antes mencionadas, te dejaremos un video. En él podrás ver cómo utilizar este fabuloso remedio para conseguir una piel impecable.

Recuerda dejarnos conocer los resultados que obtuviste por medio de tus comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Facebook Comments