Conoce Estos 9 Cambios En La Lengua Que Pueden Revelarte Sus Enfermedades.

Tal vez usted no piensa demasiado acerca de la lengua, pero cuando su médico le dice que abra la boca y sacar la lengua,

él ya obtiene alguna información básica sobre su salud mirando a la lengua.
La medicina china considera que la lengua indica todas las enfermedades del cuerpo. Si no está seguro de lo que está sucediendo con la lengua, es posible que desee visitar otorrinolaringólogo.

Después de 9 cambios revela problemas de salud:

1. Una fina capa blanca superficial, visibles trazas de dientes y unos puntos rojos: esta apariencia de la lengua sugiere una falta de energía en el cuerpo que causa fatiga, apetito pobre y sudoración excesiva. Se refleja en el estado de ánimo, pero esas personas suelen estar ansiosas y nerviosas.

2. Una fina capa amarilla en el medio rodeada por el resto de la superficie roja de la lengua: se refiere a los problemas de digestión, deshidratación y enfermedades de la piel. Todo esto se manifiesta en la psique, por lo que las personas con esa lengua suelen ser estados de ánimo cambiables.

Capa blanca

3. Los bordes hinchados de la lengua: se refiere a la aparición de un funcionamiento desequilibrado del sistema digestivo y la tendencia a acumular el agua en el cuerpo. Personas de esta situación a menudo se sienten fatigados y apáticos.

4. Manchas negras en la superficie púrpura: apuntando a la dificultad de funcionamiento del sistema circulatorio, por lo que la gente puede tener problemas con las venas varicosas, sensación de pesadez en las piernas, dolor de cabeza, dolor en el pecho y la piel aburrida.

5. Una fina capa blanca y una punta roja de la lengua: esta situación revela que el organismo está expuesto al estrés constante causado por el estado emocional inestable. La energía en el cuerpo se acumula en los nodos que causan la inflamación.

6. Red lengua con capas gruesas de color amarillo en el centro de la superficie: es un indicador de la temperatura corporal elevada, lo que indica una posible infección del tracto urinario o problemas de la piel. Las personas con estos problemas a menudo están enojados y no se sienten cómodos en su cuerpo.

7. Una gruesa capa blanca en el centro de la lengua pálida hinchada: una mirada que sugiere una infección o inflamación asociada con una enfermedad autoinmune, y una falta de vitaminas y minerales. Tales condiciones causan un cutis pálido, dolor en la columna vertebral y la sensación de pánico.

8. Cracks en una superficie roja de la lengua: sugieren una infección fúngica en el cuerpo, acompañado por sudores nocturnos, insomnio e irritaciones.

9. Lengua cuya superficie es pálida y sin depósitos: apuntan a la reducción del flujo sanguíneo en el cuerpo, y la anemia, que puede causar mareos y fatiga, y las personas de este estado están sufriendo de una falta de concentración y memoria. Además, esa lengua es a menudo un signo de un posible desequilibrio hormonal en la mujer.

Facebook Comments