DE ULTIMO MINUTO EN LAS REDES ROMEO SANTOS SE DECLARA GAY.

Hace pocos días el cantante de bachata Romeo Santos subió unas fotos a su Instagram desatando instantáneamente una polémica entre sus seguidores porque se dio una discusión que duró varias horas y horas en torno a que si era gay o no.

Y es que según algunos de sus fans, su vestimenta y algunas de sus posees afeminadas con otro hombre, lo hacían ver gay.

Mientras unos le decían “Sal del clóset”, otros le decían “ya esa cosecha se perdió hace rato, más gay imposible”. Sin embargo, otros lo defendían diciéndole lo siguiente: “Eso se llama tener estilo, ¡no ser gay! Te amo Romeo”, “Lo que te pongas se te ve lindo”.

ROMEO SANTOS SE ACABA DE DECLARAR GAY Y MUESTRA FOTO CON SU PAREJA GAY; SOLO AQUI! ULTIMA HORA

Romeo Santos sobre esa discusión no dijo nada, aunque en varias ocasiones ya ha negado que es gay, y si de casualidad no se le ha conocido alguna que otra chica en su vida, es porque ha mencionado que no le gustaría mostrarla al mundo porque dice es más importante su carrera, dando a entender que si pudiera haber tenido novias pero en secreto.

A pesar de eso, a lo largo de su carrera se le ha tachado al cantante de mujeriego. Están por ejemplo los rumores de que cuando grabó el video propuesta indecente con la actriz y cantante Eiza Gonzales, hubo más que química con ella.

También está esa vez que se le vio con una mujer de nombre Francelis, que era una chica desconocida que según era novia de él. A continuación el video de la foto subida a Instagram.

Romeo Santos tuvo un hijo a los 19 años, algo que seguramente muchos no sabían porqué al principio trato de mantener oculto ese dato. Sin embargo, últimamente cada que se lo pregunta sobre eso lo dice porque ha dicho que si bien al principio no lo quiso, incluso dijo que cuando supo que su antigua novia estaba embarazada huyo, aunque ahora se arrepiente. El niño se llama Alex Damián y tiene 14 años, se lleva de maravilla con el bachatero y son realmente unidos.

Fuente:http://saludconremedios.com/romeo-santos-se-acaba-declarar-gay-muestra-foto-pareja-gay-solo-aqui-ultima-hora-sera/

Facebook Comments