En 2 MINUTOS esto LIMPIA Tu Sartén y OLLAS quemadas!

Ingredientes a necesitar:

Sal

Vinagre blanco

Modo de aplicación:

Lo primero que vamos hacer es, cubrir todo el sartén o la olla con sal, cubriendo completamente toda la parte de afuera o el área que desea limpiar.

Paso número 2

Aplica el vinagre blanco, por toda la zona donde aplicaste la sal, de tal manera que no quites la sal, ya que juntos harán desaparecer, la suciedad, la grasa o el residuo que deseas eliminar.

Paso Número 3

Para un mayor resultado, puedes aplicarle un poco más de sal por encima del vinagre, esto te ayudará a potencializar más dicho efecto.

Paso número 4

Permite que repose un unos 10 a 20 segundos y con la ayuda de una esponja, friégala con suavidad, haciendo un poco más de presión, en las zonas donde está la mancha, o el residuo a eliminar. Si es necesario, puedes aumentar el vinagre y la sal.

Paso Número 5

Una vez esté totalmente limpia, solo debes lavar la olla como de costumbre y podrás notar los excelentes resultados.

Lo bueno de esto, es que no vas a necesitar productos químicos peligrosos, y caros para limpiar tus ollas y sartenes, que en ocasiones pueden poner en peligro la salud, de los más pequeños de la casa.

Al usar este truco para tus ollas, ahorrarás mucho dinero, ya que no tendrás que gastar dinero en productos especiales de limpieza, y tus ollas serán más duraderas. Al tiempo que cuidas tu salud.

Facebook Comments