ALERTA: PRIMER CASO DE BACTERIA ZOMBIE EN EL PAÍS DE MÉXICO. EN RUSIA YA INFECTÓ Y A MILES DE PERSONAS QUE HAN PERDIDO LA VIDA

Según datos de la secretaría de salud pública por medio del doctor José Ramón Narro Robles, en México ya ha entrado la bacteria Zombie que en Rusia ya Van miles de personas que por esta bacteria han perdido la vida.

Esto se informó hace apenas pocas horas y ya miles de personas están en alerta por esto que tarde o temprano iba a suceder.

Según informes se trataría de un nuevo brote de una epidemia no solo en el país de México, sino en muchos más en el futuro porque es imposible que esto no se expanda.

 La bacteria se le conoce como ántrax. Ya había sido controlada hace algún tiempo, aunque ha recobrado fuerzas. Las personas infectadas comúnmente suelen actuar como zombies en cierto punto, algo muy alarmante.
En México apenas está surgiendo, aunque en otros países como Rusia esto no es para nada nuevo. Ahí ya han muerto varias personas por esto y otras más lo están haciendo. Checa abajo más datos de algo de gravedad.
El departamento de salud pública recomienda estar alerta con esta nueva enfermedad que parece se expandirá en los próximos días.
Facebook Comments