Esta bebé recibe su primer baño. ¡y ahora tiene a todo el mundo enamorado!

Es verdad que todas las personas tienen formas de sentir y emocionarse muy distintas entre ellos, aunque hay algunas cosas que son prácticamente universales, por ejemplo, tiernos perritos usando zapatos.

Una de esas imágenes que hacen enternecer a todos puede ser una hermosa bebe cita a quien le lavan la cabeza y se ríe de una forma simplemente maravillosa.

¡Nadie se puede resistir ante tanta ternura! Al menos nadie que sea un verdadero ser humano. Así es como nadie se ha podido resistir a Amira Glenn.

Esta bebé recibe su primer baño. ¡Y ahora tiene a todo el mundo enamorado!

Esta preciosa bebé recién nacida recibe un baño en su cabecita y todo el mundo se queda completamente hipnotizado y maravillado ante la hermosura y ternura de la pequeña Amira.

Su papá, Taveon, compartió el video en su cuenta de Facebook sólo porque le pareció tierno. No creía que fuera alcanzar las 24 millones de vistas que ha recibido la publicación en apenas 4 días. Esta bebé apenas llegó al mundo y ya conquistó Facebook.

Esta bebé recibe su primer baño. ¡Y ahora tiene a todo el mundo enamorado!

Una muestra perfecta de que sólo se necesita ser adorable y de disfrutar de las pocas más sencillas para tener éxito en nuestra vida… o al menos en las redes sociales.

¡Ya quisiéramos ser todos igual de adorables que la bebé!

Facebook Comments