Este instructor aumento 30 kilos para adelgazar junto a su clienta y le demostró que todo es posible.

Todos hemos querido alguna vez en nuestras vidas bajar de peso. Sin embargo, no siempre encontramos la motivación necesaria para empezar a hacerlo.

Es por eso que el caso de Adonis Hill es algo que resalta ante los demás.

Él es un entrenador personas que decidió motivar a sus clientes de una forma muy peculiar. Este entrenador aceptó subir 30 kg para demostrar que con esfuerzo y dedicación se puede bajar de peso.

Actualmente, Hill vive en Brooklyn, New York, donde también trabaja como entrenador personal. Antes de tener esta profesión, Hill paso por momentos muy duros en su vida. Él había caído preso de la depresión, pues un proyecto en el que había estado trabajando fracaso. Esto hizo que se encerrara en su casa y no quisiera hacer nada.

Sin embargo, un día decidió que debía superar ese obstáculo en su vida, y se propuso cambiar. Entonces empezó a trotar todas las mañanas y mejoró su alimentación. También se inscribió en un gimnasio y empezó a levantar pesas. De esta forma, su cuerpo fue cambiando gradualmente hasta llegar al estado “fit” que deseaba. Entonces, fue cuando tomó la decisión de convertirse en un entrenador profesional.

Cierto día, sin él estar esperándolo, la cadena televisiva A&E lo contactó para ponerle un reto. Le propusieron participar en el programa “Fit to Fat to Fit”. Este consistía en subir 30 kg de peso, para luego bajarlo junto a otra participante. Interesado en la propuesta, Adonis aceptó la invitación y puso manos a la obra.

Empieza el reto

Asumió una dieta diaria de 7000 calorías que, al poco tiempo, surtió efecto. Además, empezó a consumir muchas gaseosas y, al cabo de 3 meses había ganado 30 kg. En su cuenta de Instagram se pueden ver fotografías sobre los alimentos que consumió durante este periodo. Después de engordar, era hora de conocer a su clienta y compañera de entrenamiento. Fue entonces cuando conoció a Alissa, quien en 4 meses debía bajar significativamente de peso.

Presta atención cuando el huevo te sale con esta fibra blanca viscosa. ¡ES IMPORTANTE!

Adonis comentó: “La alimentación que me impusieron se convirtió en mi adicción. Aunque me gustaba entrenar, la verdad es que era muy difícil para mí. Pero más complicado fue volver a tener hábitos alimenticios saludables”. Sin embargo, ambos estaban más que decididos a bajar de peso.

El entrenador y su participante empezaron a ingerir pocos carbohidratos y aumentaron su ingesta de proteínas. De igual forma, 6 días a la semana entrenaban muy duro, haciendo 1 hora de cardio y otra de pesas. Pero todo el esfuerzo y la dedicación que invirtieron surtió efecto a los pocos meses. En tan solo 4 meses, Hill había perdido 25 kg, mientras que su compañera Alissa rebajó 26 kg.

Con perseverancia y esfuerzo se pueden lograr cosas sorprendentes. Eso es lo que demostraron estas dos personas, quienes cumplieron con el reto que se les puso. Sin dudas, esto es una clara muestra que cuando se quiere, se puede.

¿Qué opina usted? ¿se motivaría usted a bajar de peso si su entrenador hiciera lo mismo que Hill? ¿Es lo que hicieron estas dos personas un ejemplo para todos? Déjanos conocer tu opinión por medio de tus comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Facebook Comments