Este hombre regaba su jardín en su patio trasero, 60 minutos después perdió la vida. ¿la razón? ¡da miedo!

Un domingo como algún otro, John regaba y trabajaba en el jardín de su casa. Según su mujer e hija era un hombre alegre y sano.

Pero todo eso se acabaría de manera rápida después de que se encontrara de un segundo a otro con un nido de avispas en el patio. La mujer de John, Julie, dio una entrevista a FOX13 en la que detalló cómo sucedieron los hecho

“Me picaron unas abejas y me duele mucho”, le ha dicho John a su mujer minutos antes de que se la empezaran a dormir las extremidades. Después se había complicado respirar y en menos de una hora, el hombre ya había muerto. “Me di cuenta que algo se encontraba muy mal. Un día hermoso y habitual que se transformó en un día trágico”. -Julie Clarke a FOX13-

ESTE HOMBRE REGABA SU JARDÍN EN SU PATIO TRASERO, 60 MINUTOS DESPUÉS PERDIÓ LA VIDA. ¿LA RAZÓN? ¡DA MIEDO!

Antes de fallecer, John le ha dicho a Julie; “Te amo”

“Agradezco bastante que me dijera eso”, apunta Julie refiriéndose a las expresiones de amor que John le ha dicho antes de dejar de respirar.

Los doctores trataron pero no lograron salvarlo. John murió de anafilaxia producida por una oposición alérgica a la picadura de 4 chaquetas amarillas. Ni el ni su familia tenían en cuenta que era alérgico.

“Pensamos que eran abejas, por eso le busqué algo de hielo. Es duro darme cuenta que no volverá”. No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Facebook Comments