INCREIBLE NO VAN A CREER LO QUE HIZO OBAMA A SU ESPOSA.

Esto sí que es amor. Obama celebró 24 años de matrimonio con romántica dedicatoria a su esposa Michelle en internet. Felicitalos tu tambien si crees que lo merecen. toma nota.

Barack Obama será presidente de Estados Unidos hasta el 20 de enero del 2017 y con el término de su mandato desaparecerán muchas cosas que, hasta el día de hoy, lo han acompañado irremediablemente.

Obama celebró 24 años de matrimonio con romántica dedicatoria a su esposa Michelle en internet. Felicitalos tu tambien si crees que lo merecen.

Se irá de la Casa Blanca, dejará de ver su agenda constantemente plagada de reuniones y conferencias, su nombre comenzará a aparecer cada vez con menos frecuencia en los medios y, cuando ya haya pasado el tiempo suficiente, su figura en nuestras mentes pasará a ser no mucho más que un mero recuerdo.

Lo recordaremos, vale decir, como el presidente que marcó un antes y un después en la historia de su país, eso está claro. Pero lo cierto es que no transcurrirá mucho tiempo hasta que dejemos de oír sus discursos, dejemos de verle el rostro a través de la televisión, y dejemos de enterarnos acerca de qué se encuentra haciendo en el día a día…

Obama celebró 24 años de matrimonio con romántica dedicatoria a su esposa Michelle en internet. Felicitalos tu tambien si crees que lo merecen.

Él, por su parte, también sentirá el cambio. Seguramente ocupará más tiempo en su fundación “My Brothers Keepers” y, tal como lo enseñó hace algunas semanas atrás, continuará ayudando a los desempleados, a los que no tienen acceso a una educación de calidad, y aquellos que, a la larga, más necesitan ayuda.

Son muchas las cosas que cambiarán para Obama en los próximos meses, partiendo por el lugar donde vivirá hasta las materias con las que deberá ayudar a su hija menor cuando ella entre a la universidad. Sin embargo, si hay un solo aspecto que hasta ahora ha permanecido fielmente a su lado, aun en los momentos en que la situación se puso tal vez demasiado difícil, ha sido la figura indispensable de su esposa Michelle.

Esta semana, las dos personas que ves en la foto de arriba cumplieron 24 años de casados y Barack Obama se dio el tiempo -porque él bien sabe que para mantener la chispa en el amor hay que hacerlo- de detener sus actividades como presidente del país más poderoso del mundo para hacer algo que él consideró era más importante. Entonces, invitó a su mujer a bailar en el salón principal de la Casa Blanca.

Sí, Obama detuvo sus tareas cotidianas y le pidió a su esposa que por favor bailaran. Ella accedió, el matrimonio se besó y los fotógrafos inmortalizaron el momento en tres simples imágenes que el propio presidente más tarde publicaría en su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter.
foto

“Bailando durante 24 años. Feliz aniversario”, publicó el presidente en Facebook.

Juntos uno al lado del otro por 24 años. Que sean muchos más”,escribió finalmente en Twitter evidenciando lo feliz que está al lado de Michelle.

En un mundo en el que las relaciones se terminan tan rápido como empiezan, Barack y Michelle Obama están demostrando día a día que el amor para toda la vida sí existe. Y, por favor, no digamos que les ha tocado fácil.

Fuente e Imagenes: http://unamenteensalud.com/obama-celebro-24-anos-de-matrimonio-con-romantica-dedicatoria-a-su-esposa-michelle-en-internet-felicitalos-tu-tambien-si-crees-que-lo-merecen/

Facebook Comments