Las venas varicosas en los pies y la trombosis en las piernas ya pueden ser eliminadas con 2 ingredientes.

La belleza es algo que depende de muchos factores que se complementan unos a otros. Por eso, para estar bellos, no basta con cuidar de nuestra cara, también debemos cuidar otras partes del cuerpo. Ese es el caso de los pies y las varices.

Aunque en la mayoría de los casos no duelen, esta son un problema tanto estético como de salud. A continuación, te daremos más detalles sobre este padecimiento y lo que podemos hacer para eliminarlas.

Las varices no son más que la inflamación de algunas venas que sobresalen en la piel. Esto se debe a que las válvulas se tapen y generen la acumulación de sangre en ellas. Generalmente, estas surgen luego del embarazo, sufrir lesiones, o por estar parados o sentados por largo tiempo.

Como ya dijimos antes, en estas venas la sangre se estanca y se coagula. Por lo que, si no atendemos este mal a tiempo, puede provocarnos una trombosis venosa profunda. Es por eso que las varices no solo se consideran un problema estético, sino también de salud.

Hoy día existen muchos cosméticos que prometen eliminar las varices. Sin embargo, muchos de ellos no son más que propaganda barata para engañar a la gente. Sin embargo, existe remedios naturales verdaderamente útiles para combatir este mal. Si estas siendo afectada por las varices, te encantará conocer el remedio natural que te presentaremos a continuación.

Remedio natural para eliminar las varices

Qué necesitaremos:

  • Leche de oveja (1 vaso).
  • Jabón para bebés (1 pasta).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner tanto el jabón como la leche en un envase de platico. A continuación, procederemos a triturar el jabón y a mezclarlo muy bien con la leche. Luego, procedemos a llevar la mezcla al refrigerador hasta que se enfríe.

Una vez haya frio, tomarás un poco de la mezcla y harás una compresa humedecidas con ella. Estas compresas las frotaremos en la zona afectada de arriba hacia abajo 3 veces al día. Este proceso lo repetiremos todos los días y en poco tiempo, veremos cómo desaparecen las varices.

Deja de vestirte con ropa larga solo para ocultar las varices de tus piernas. Empieza hoy mismo a hacer este remedio y sorpréndete con los resultados obtenidos. Si crees que este es un buen método para acabar con las varices, comparte este artículo en tus redes sociales

Facebook Comments