Los científicos están recomendando tirar a la basura las esponjas de baño o prepárate para lo peor!.

Con el fin de estar limpio en la ducha, muchas personas utilizan esponja vegetal. Ayuda a la piel a ser suave.

La esponja se cuelga en la ducha en un gancho o grifo, a la espera de ser utilizado. Por otra parte, impulsan la circulación cuando la piel se limpia y las células muertas de la piel se desprenden.

Los científicos están recomendando tirar a la basura las esponjas de baño o prepárate para lo peor!.

Según los dermatólogos, debe olvidarse de sus esponjas y tirarla a la basura inmediatamente. J. Matthew Knight, del Instituto de Dermatología Knight dice que después de utilizarla para la exfoliación de la piel, las células muertas de la piel se encuentran atrapados en las capas de la esponja.

Una vez que salga la esponja en la ducha después de usarla, la humedad que queda de el agua caliente hace que las bacterias se propaguen dentro de las capas afeminadas de la esponja vegetal, lo que lleva a un crecimiento de mohos y levaduras.

La planta de cría masiva crece dentro de sólo una cuestión de horas. Además, el uso de los colores poofy después de afeitarse puede causar infecciones como la bacteria entra en los nicks, lo que lleva a problemas de la piel que se ven y se sienten mal.

Si usted no quiere desprenderse de él, a continuación, se debe enjuagar mejor, y si fuera poco después de usarlo en la piel debes quitarlo de la ducha para que se pueda secar. Vuelva a colocar una esponja nueva cada dos meses con el fin de asegurarse de que nada esconde en su interior. Olerlo y si es desagradable, entonces usted debe deshacerse de él. Probablemente proviene las bacterias.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias!

Facebook Comments