Maestra de guardería es grabada en secreto con una niña de tan solo 4 años – lo que capta la cámara es… estoy sin palabras.

En la actualidad, muchas veces te toca dejar a tu hijo en la guardería,

algo que puede ser difícil ya que prefieres que esté contigo, pero igual piensas que va estar bien cuidado mientras estás en el trabajo. Sin embargo, la historia que hoy te mostramos sucede todo lo contrario.

Cuando tu hijo está en la guardería o escuela imaginas que su día resulta divertido al compartir con otros niños, pero en la guardería de Filadelfia en E.E.U.U, pasaba algo que te dejará con la boca abierta. Así que descubre y presta mucha atención a lo que sucedía en esta guardería, es terrible. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

En esta guardería en Filadelfia, fueron captadas unas imágenes solo cuando habían pasado 30 minutos desde que la gerente, Shawayne Tavares, las mandará a instalar y no se imaginó lo que descubrió.

Resulta que una empleada de la guardería, llamada Sarah Gable de 52 años, estaba bajando por las escaleras con una niña de 4 años, el cual empujó y la niña cayó por las escalera.

En ese instante, Sarah no sabía de las cámaras, pero al mirar hacia arriba vio la cámara, entonces decide agarrar a la niña de la mano y la ayuda a bajar lo que quedaba de las escaleras.

MAESTRA DE GUARDERÍA ES GRABADA EN SECRETO CON UNA NIÑA DE TAN SOLO 4 AÑOS – LO QUE CAPTA LA CÁMARA ES… ESTOY SIN PALABRAS.

Cuando la gerente, estaba viendo las imágenes en vivo, reacciona de inmediato y sale corriendo hacia las escaleras y despide a Sarah, quien luego fue detenida por la policía.

Aunque, la niña no tenía heridas graves estaba muy triste y asustada.

Incluso, el abogado de Sarah no dio comentarios acerca de las imágenes, pero dice que Sarah se alegró de que la niña estuviera bien.

MAESTRA DE GUARDERÍA ES GRABADA EN SECRETO CON UNA NIÑA DE TAN SOLO 4 AÑOS – LO QUE CAPTA LA CÁMARA ES… ESTOY SIN PALABRAS.

Después de esto, Sarah fue acusada por maltrato y fue condenada a pagar 25.000 dólares por poner en riesgo a una pequeña.

En este vídeo puedes ver las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad:

 

Que terrible lo que esta mujer le hizo a esta pequeña, esperamos que nunca más tenga bajo su cuidado a ningún niño.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página ?

Facebook Comments