Manos secas y arrugadas? Receta increíble para tus manos dejen de revelar tu edad!

El proceso más natural es el proceso de envejecimiento, y todos debemos pasar por ello.

La primera señal que notamos de la edad son las arrugas que aparecen en nuestra piel y nuestro cuerpo comienza a cambiar ANF transformadora. Los primeros signos visibles del envejecimiento son las arrugas alrededor de los ojos, manchas en la cara, los poros dilatados en la cara, cuello y de las manos, etc.

MANOS SECAS Y ARRUGADAS? RECETA INCREÍBLE PARA TUS MANOS DEJEN DE REVELAR TU EDAD!

Sin embargo, no sólo la cara sufre de este tipo de cambios. Nuestras manos también revelan nuestra edad. La razón por la que se arruguen tanto es porque no prestamos mucha atención a ellos. Hay algunas cosas que hacemos regularmente que dejan marcas permanentes en nuestras manos como limpiar, lavar los platos, la preparación de alimentos y muchos otros.

Usted no tiene que preocuparse más, ya que en este artículo vamos a mostrar algunos trucos con el fin de mantener el aspecto suave y juvenil en sus manos por mucho más tiempo. Si quieres ver cómo proteger sus manos contra el envejecimiento prematuro de leer

Cosas como el contacto con los gérmenes, bacterias y otros factores potencialmente dañinos externos están asociados al proceso de envejecimiento, por lo que tienen que prestar más atención a ellos y proteger sus manos de estas cosas. Es necesario lavarlos tan a menudo como sea posible. Si usted no lo sabía, se puede exfoliar las manos así que exfoliar tu cara.

La exfoliación le ayudará a eliminar todas las células muertas de la piel y hacer que sus manos suaves y brillantes, una vez más.

Le sugerimos que no use cremas comprados en la tienda, ya que contienen productos químicos nocivos. En su lugar, puede utilizar esta receta casera natural, que es más eficaz que las comerciales.

Aquí está la receta:

Ingredientes:

Aceite de oliva

Canela El azúcar moreno

Preparación: Todo lo que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes juntos y después de que se aplica la mezcla sobre las manos y masajear suavemente ellos. Cuando haya terminado, puede lavarse las manos con agua tibia y secarlos.

Facebook Comments