Mi pelo estaba totalmente dañado producto de utilizar tantos tintes, mi comadre me dijo ¡Mejor usa esto! ¿Al mes? ¡Bye Bye CANAS!

Las canas son un problema estético que aqueja tanto a mujeres como a hombres por igual,

no importa si tienes veinte o treinta años, incluso a esa temprana edad estás propenso a que te salgan algunas cuantas canas que te hagan ver más mayor de lo que realmente eres.

Aparentar mucha más edad de la verdadera puede crear serios complejos en las personas, ya que sentir que estás envejeciendo más rápidamente que los que te rodean podrían deprimirte, es por esto que las personas se empeñan en tapar sus canas con tintes o distintos productos químicos.

Mi pelo estaba totalmente dañado producto de utilizar tantos tintes, mi comadre me dijo ¡Mejor usa esto! ¿Al mes? ¡Bye Bye CANAS!

Es casi seguro que te van a salir canas, son un hecho que marca que llegaste a cierta edad, y de esto se agarran muchas empresas o industrias de cosméticos que se empeñan en hacernos creer que sus productos son todo lo que necesitamos para poder vivir una vida libre de canas.

Entre las causas de que te salgan estas horribles muestras de vejez rápidamente, están el fumar mucho desde una edad muy temprana, la herencia genética, una muy mala alimentación, los altos niveles de estrés e incluso están relacionados con los cambios hormonales y hasta con la contaminación.

Este es el tratamiento más efectivo para desaparecer las canas

Ya no te empeñes en comprar esos productos químicos que lo que hacen es, a la larga, dañar todo tu cabello y hasta producirte cierto tipo de enfermedades muy severas.

Mi pelo siempre fue canoso y al crecer rápido los tintes no me eran factibles; aplique esto 1 vez por semana y ¡Adiós a las CANAS!

La receta que te vamos a decir a continuación está hecha a base de dos ingrediente simples, que posiblemente tengas en tu casa, y se tratan del coco y del limón.

Los ingredientes son:

  1. Tres cucharaditas de aceite de coco.
  2. El líquido de un solo limón.

Para prepararlo tienes que:

  • Mezclar bien los ingredientes.
  • Ponerlos sobre el cuero cabelludo.
  • Darse lentos y circulares masajes.
  • Dejar que actúe por lo menos una hora.

Lo importantes, después de que el tratamiento termine es que te enfoques en lavar muy bien tu cabello, no importa que uses los productos de siempre para lavarlo, solo tienes que repetir esto por lo menos una vez semanalmente, sin falta, para que así veas los resultados.

Facebook Comments