MIRA CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE TE HACEN ENGORDAR LAS CADERAS! TEN MUCHO CUIDADO.

Quizás de seguro que te vienes preguntando el porque se acumula la mayor parte de la grasa en la caderas.

Los hombres suelen tener mas grasa en el abdomen, mientra que las mujeres acumulan la mayor parte en sus caderas y muslo. Esto en su mayoría tiene que ver con problemas hormonales pero también una mala alimentación influye bastante a que se acumulen esta grasa en esa zona tan incomoda de perder peso.

AQUÍ TE PRESENTO LOS ALIMENTOS QUE HACEN ENGORDAR LAS CADERAS

MIRA CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE TE HACEN ENGORDAR LAS CADERAS! TEN MUCHO CUIDADO.

Gaseosas y Bebidas alcohólica

En un estudio realizado por European Prospective Investigation Into Cancer and Nutricion de German intitute of Human Nutricion, indica que este tipo de bebida contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres, sobre todo en el áreas de las caderas. La principal responsable del sabor dulce de los refrescos es la fructosa y el jarabe de maíz alto en fructosa, dos componentes que la Asociación Americana del Corazón ha identificado como unos de los principales culpables de la obesidad y, por tanto, de las enfermedades cardíacas.

Papa fritas y Hamburguesas

Estos alimentos fritos, se encuentran entre los principales alimentos que proporcionan grasa en la cadera y diferente parte del cuerpo. Las papas, debido a su exceso de carbohidrato, contribuyen de forma temeraria a la acumulación de grasas. Al igual que estos alimento contienen químicos para que duren mas tiempo en caducar, esto químicos hacen engordar y son bastante dañino para el corazón.

Helado

Los lácteo enteros tienen alto contenido de grasas saturadas y calorías, afirma Neal Barnard, profesor en George Washington Universaty, todos sus derivados suelen acumularse fácilmente en tus zonas mas conflictiva, refiriéndose a las caderas, espalda y muslo.

Carne rojas y procesadas

Investigaciones del New England Journal Of Medicine encontraron que consumir grandes cantidades de carnes rojas procesadas como la de las hamburguesas y embutidos, como tocino, salchichas y salami, están asociados al aumento de peso. Reducir el consumo de carne significa que se reduce el consumo de calorías, y eso podría ayudar para controlar el peso. Consumir otro tipo de proteínas como el pescado y el pollo, al igual proteínas basadas en vegetales como la legumbre, te ayudaran bastante a perder peso.

Burritos

Este tipo de alimento llamado burrito es consumido en una gran parte del mundo, esto están compuestos de alimentos alto en grasas, como lo son el queso, las tortillas y cremas. Este tipo de comida rápida, suelen ser muy perjudicial para aquellos que hacen dietas para perder peso.

Donas

las donas son bastantes deliciosa para comerla de antojo, pero sus ingredientes no son muy saludables. Son hechas con una maza frita y con bastante azúcar a su alrededor. Esta combinación es mortal y muy clara para un aumento no solo de cadera, también de abdomen y muslo. Al igual que puede ser muy perjudicial para el corazón.

Facebook Comments