LAMENTAMOS LA PÉRDIDA DE LA MOVILIDAD DEFINITIVA DE LAS PIERNA DE ESTE ACTOR.

Andrés García, actor de cine, teatro y televisión en México, informó que sufre parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo. Andrés quedó paralítico luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.

Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastime la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, reveló el famoso actor.

LAMENTAMOS LA PÉRDIDA DE LA MOVILIDAD DEFINITIVA DE LAS PIERNA DE ESTE ACTOR QUE HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE PARALÍTICO DEJALE SABER TU APOYO.

El también aseguró que sufre unos dolores muy fuertes y que las pastillas que le dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes.

Los médicos todavía no saben si el famoso actor logra recuperarse y que tratamientos podrían ayudarle a sentirse mejor.

Muchos medios han comunicado que el actor está sometido en una tremenda depresión hasta a dicho que mejor desearía morir si no vuelve a caminar o a recuperarse.

Fuente: http://unamenteensalud.com/lamentamos-la-perdida-de-la-movilidad-definitiva-de-las-pierna-de-este-actor-que-ha-quedado-definitivamente-paralitico-dejale-saber-tu-apoyo/

Facebook Comments