DESPUÉS DE VER ESTO NO VOLVERAS A COMER PECHURINAS ESTA MUJER DENUNCIA ESTO

Puede que después de ver esto decidas no ir nunca más en tu vida a un restaurante de comida rápida otra vez. Al parecer ya no se puede confiar en nada, ya que este Popeyes de Harlem tenía una puntuación alta en los temas de higiene y limpieza. Creo que el inspector que asistió a esa revisión no sabía muy bien lo que hacía, pero Rosemary Thomas no dudó en compartir lo que le había ocurrido con el resto de la gente para evitar que algo como esto vuelva a suceder.

SI TE GUSTA LA PECHURINAS DESPUÉS DE VER ESTO NO LA VERAS DE LA MISMA MANERA ESTA MUJER DENUNCIA ESTO POR TODO EL MUNDO COMPARTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.

Esta mujer decidió ir a comer junto a su hija, su hermana y su sobrina a este lugar de comida rápida, y nunca imaginaron lo que sucedería. Rosemary no quiso quedarse callada, y compartió esta foto en su perfil de Facebook.

Esta imagen podría quitarle el apetito a cualquiera, y sinceramente no me gustaría estar en el lugar de estas chicas. por esa razón debemos revisar todo lo que comemos ya que este no ha sido el único caso que se ha dado a conocer.

Fuente: http://unamenteensalud.com/te-gusta-la-pechurinas-despues-ver-no-la-veras-la-misma-manera-esta-mujer-denuncia-mundo-comparte-mundo-lo-sepa/

Facebook Comments