CON ESTE Té TU PELO BLANCO SE CONVIERTE NEGRO OTRA VEZ.

Durante el proceso de envejecimiento, el cabello se va tornando más  blanco y esto el algo completamente normal. Incluso algunos jóvenes enfrentan este problema a muy temprana edad. Pero no siempre debemos tenerlo así,  Afortunadamente hay muchas remedios naturales que te ayudarán a que tu pelo ser como antes totalmente negro. En realidad de una forma muy sencilla se pueden cambiar  el pelo blanco en negro o marrón de nuevo y uno de los ingredientes esenciales es el agua de té.

¡Increíble! Sabías Que Este Simple Té Puede Ayudar A Convertir Todo Tu Pelo Blanco En Negro Otra Vez.

Solo necesita añadir 2 cucharadas de polvo de té en un envase con agua y luego ponerlo a hervir. Luego debes poner a enfriar esta infusión, Después lave el pelo con esta agua, pero recuerde que no debe lavarse el cabello, debes  dejar que se seque tu pelo con esta agua puesta. Otra forma  es utilizar el agua del té negro. Solo tienes que hervir 2 cucharadas de té negro y 1 cucharadita de sal en el agua durante 2 minutos y retíralo del fuego, luego lo dejas enfriar y cuelas el líquido. Usted va lavarse el pelo con este líquido y dejar que se seque.

¡OJO! no se debe lavar con champú.

Para tener óptimos resultados, les aconsejamos repetir este procedimiento 2 a 3 veces en la semana, el resultado dependerá de la frecuencia con que lo haga, además también dependerá de la cantidad de cabello blanco que tenga usted. Si no se pone negro a la primera vez que lo hagas, vuelva a hacerlo en el tiempo específico. En el siguiente video usted hallará más detalles.

 

Fuente: http://unamenteensalud.com/increible-sabias-que-este-simple-te-puede-ayudar-a-convertir-todo-tu-pelo-blanco-en-negro-otra-vez/

Facebook Comments