Mira porque no debe intentar aplastar un ciempiés esta es la razón wao te sorprenderás.

Cuando la gente ve una araña, una cucaracha o cualquier otro animal pequeño que no es exactamente

amable de aspecto, que tienden a tener un zapato y simplemente aplastarlo. Aplastando los ciempiés, sin embargo, no es siempre una buena idea.

Ahora es cierto, los ciempiés no son exactamente el atractivo de ver y algunos incluso podrían ser de miedo de la mera idea de tener ciempiés alrededor de la casa, pero que en realidad odia las arañas y otros insectos que se arrastran tanto como usted lo hace.

En pocas palabras, las cucarachas no son diversión y ciempiés tienden a estar de acuerdo.

A diferencia de los ciempiés, cucarachas y arañas como para pasar a cabo en casi todas partes en la casa. Prefieren los puntos fríos y húmedos con una gran cantidad de humedad, e incluso podrían instalarse en el inodoro si querían.
La idea de un cuarto de baño infestada de insectos exactamente no suena atractivo. Así que si ves un ciempiés, que podría ser una buena idea dejarlo solo – a pesar de ser bruto y rápido, que se encarga de estos otros insectos desagradables.

Ciempiés no son muy grandes, pero vienen con una cantidad impresionante de las piernas – es comprensible por qué tendrías que el instinto de aplastar. En vez de hacerlo, considerar la adopción de un frasco y acaba de ponerlo fuera de la casa o en su patio trasero, ya que disminuirá el número de insectos alrededor. Es particularmente aficionado a las hormigas, arañas, chinches, cucarachas y pececillos de plata – todos los errores que la gente en general, no me gusta mucho.

Así que la próxima vez que piense que su lugar está libre de errores, puede que tenga que agradecer a un par de los ciempiés para eso. Los ciempiés pueden parecer alarmante, pero son totalmente inofensivos – aparte del posible trauma mental, por supuesto. Si deja un ciempiés solo, con toda probabilidad, el ciempiés le dejará solos también.

Por favor COMPARTIR esto con sus amigos y familiares.

Facebook Comments