Quedarás pasmado cuando veas lo que un simple parche con miel puede hacer por tu salud en solo 1 noche

Cuando llegan las temporadas lluviosas o el invierno, dependiendo del país en donde te encuentres,

es muy probable que lleguen también los resfriados, la tos, la gripe, las afecciones respiratorias y el malestar general. Este tipo de enfermedades son muy molestas porque nos impiden el normal desempeño en nuestras actividades diarias.

El refriado común y sus similares son enfermedades que nos afectan generalmente en varios aspectos del cuerpo, nos podemos sentir fatigados, nos puede dar fiebre, se trancan las vías respiratorias y se congestiona la nariz. Cuando estos síntomas se manifiestan podemos caer rendidos en la cama y no hacer más nada hasta sentirnos mejor.

Quedarás pasmado cuando veas lo que un simple parche con miel puede hacer por tu salud en solo 1 noche

En la mayoría de los casos, lo primero que hacemos es tomar un remedio antigripal, sin embargo, estos medicamentos producen efectos secundarios, dependiendo de su intensidad nos pueden causar hasta gastritis, pero por otra parte también nos pueden ocasionar somnolencia, lo cual es bastante perjudicial si necesitas trabajar o acudir a clases.

Todos sabemos lo incómodo que es salir bajo estas condiciones, pero no hay remedio que nos ayude a sanar estos males de un día para otro… Al menos, hasta ahora no lo conocías, ya que el “parche de miel”, es la solución a tus problemas y aquí te diremos lo que debes hacer, solo continúa la lectura para que te enteres de qué se trata.

Conoce este remedio que puede destapar tus vías respiratorias en una sola noche

Una de las molestias más notorias cuando contraemos un resfriado, son los problemas que ocurren en nuestras vías respiratorias, estas se pueden obstruir de flema y nos pueden impedir respirar con normalidad.

Me estaba quedando casi calva, hasta que le eché esto a mi champú, y jamás volví a saber de la alopecia

Además, si eres una persona que sufre de asma o alguna enfermedad parecida, el problema puede ser más grave y delicado, por lo que debemos tomar previsiones y atacar el problema antes de que empeore. Para preparar el parche de miel necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

– 2 bananas maduras.

– 400ml de agua hirviendo.

– 2 cucharadas de miel.

Procedimiento:

Pela y machaca las bananas con una paleta de madera, para que no se oxiden. Agrega la miel y mezcla bien. Deja reposar por treinta minutos.

Ingiere esta mezcla 4 veces al día, procura que esté caliente cuando la comas, la cantidad que debes comer en cada porción será de 100 ml. Al día siguiente notarás la diferencia en tus pulmones y vías respiratorias.

Facebook Comments