Quema Tan Sólo Unas Cuantas Hojas De Laurel En Tu Casa Y Esto Es Lo Que Ocurrirá En Aproximadamente 10 Minutos

Esta planta medicinal es originaria del Mediterráneo. El laurel pertenece a la familia de plantas Lauraceae. El nombre científico de esta planta medicinal es Laurus nobilis L.

Es llamada laurel europeo o laurel de cocina. La parte que se utiliza de esta planta medicinal con fines curativos son sus frutos y hojas. Laurus nobilis L. es un árbol de hojas perennes, y puede llegar a alcanzar una altura de 5 a 10 metros.

Esta planta popular te ayudará a relajarte al momento y quitará de tu cuerpo la fatiga, tensión, estrés o ansiedad que puedas tener. El científico ruso Gennady Malakhov encontró que esta planta posee un efecto increíble contra los problemas mencionados anteriormente.

QUEMA TAN SÓLO UNAS CUANTAS HOJAS DE LAUREL EN TU CASA Y ESTO ES LO QUE OCURRIRÁ EN APROXIMADAMENTE 10 MINUTOS

El laurel ha sido considerado desde la antigüedad un árbol sagrado cuyas ramas se les dio a los ganadores y poetas como un signo de honor y gloria más alta. Hoy en día, los árboles de laurel se utilizan en horticultura; cómo árboles o plantas de cobertura en la cocina para darle sabor a las sopas y guisos.

Luego de cocinar esta planta no se come, sino que se retira de la comida después de la cocción. Sus agentes terapéuticos son aceites etéreos y grasos derivados de las bayas y hojas, y sus principios activos incluyen principalmente pineno y cineol.

Estas hojas tienen una gran cantidad de vitamina A, que contribuye a una mejor mente; mantiene y protege las membranas mucosas y la piel, y ayuda en la reducción de pulmón y de la cavidad oral.

El olor característico de las hojas de laurel proviene de los compuestos volátiles que tienen un efecto curativo sobre el sistema de digestión y alivian los problemas digestivos. El té hecho de hojas de laurel estimula el apetito y la digestión; ayuda a calmar las náuseas, las úlcerás, los calambres y la distensión abdominal.

El aceite de laurel esencial puede ayudar en el tratamiento de la artritis, el dolor muscular, la bronquitis y la gripe.

Facebook Comments