La desaparecida familia mexicana de Selena Gómez oculta que nadie había visto hace años

Muchos famosos de la actualidad se han convertido en el ejemplo a seguir de muchas personas.

Generalmente, cuando pensamos en ellos creemos que han tenido una vida perfecta. Creemos que siempre han vivido en una gran mansión y nunca tuvieron problemas de ningún tipo.

Pero lo cierto es que la mayoría de estrellas tienen un pasado oscuro del que pocas veces hablan. Este es el caso de la mundialmente conocida Selena Gómez. La mayor parte de su fama la pudo conseguir al mantener una relación sentimental con el fenómeno del pop Justin Bieber.

Pero a pesar de su nuevo estilo de vida, su pasado no se parece en nada a lo que vive ahora. Ella es en parte mexicana por parte de su padre e italiana por parte de su madre. Puesto que lleva sangre latina, nos enorgullece su ejemplo.

Sus padres se conocieron estando muy jóvenes y prontamente se casaron. Después de empezar a convivir juntos, decidieron trasladarse a los Estados Unidos. Poco tiempo después, con solo 16 años, tuvieron a su primer retoño, Selena Gómez. Lamentablemente, cuando la pequeña solo tenía 5 años, sus padres se separaron. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para que ella persiguiera sus sueños, logrando entrar a la cadena Disney. Luego de varios fracasos, por fin logra un poco de éxito con la serie infantil “Los hechiceros de Waverly Place”.

La delicada relación con su padre

Aunque su padre es Mexicano, Selena no logró aprender español, puesto que creció con su madre. Es cierto que se la ve hablando español en una promoción a Pantene, pero solo aprendió aquellas frases para realizar su trabajo. Por mucho tiempo no tuvo contacto con su padre, pero finalmente empezaron a relacionarse. Poco a poco, ambos cultivaron una estrecha relación hasta el grado de sentir gran cariño mutuamente.

En un principio, Ricardo Joel Gómez (el padre de Selena) paseaba con su hija a fin de encontrar parejas. Él pensaba que, al verlo con la niña, le parecería más tierno a las mujeres. Por fin llegó a conocer a Sara Gómez, con quien posteriormente decidió formar una nueva familia. A la actriz y cantante siempre le agrado la actual pareja de su padre. Ella llenó ese vacío de una madre dentro de su familia.

Sara y Ricardo se conocieron en el 2007, pero no fue sino hasta el 2012 cuando decidieron casarse. Más adelante nacieron los dos hermanastros de Selena, a quien ella aprecia mucho. En las redes sociales se la puede ver presumiendo de la buena relación que mantiene con ellos. De hecho, afirma quererlos como si fuera hijos de su propia madre también.

Sus abuelos Mexicanos

En el caso de los abuelos paternos de Selena, estos son oriundos de Guadalajara, México. En dicha ciudad fue donde creció su propio padre. Ella siente un gran cariño por ellos, y los visita cada cierto tiempo para saber de ellos. En la siguiente fotografía se puede ver que tiene una muy buena relación con ellos.

Por tener raíces latinas, tiene una gran belleza que caracteriza a este tipo de personas. Esto le ha permitido introducirse en el corazón de muchas personas. Además, gracias a ello ha conseguido tener papeles no solo en la pantalla chica, también en la pantalla gigante. Recientemente incursionó en el mundo de la música y actualmente tiene su línea de ropa y perfume.

Pero lo que hace grande a la joven actriz no es su fama, sino el trato natural y humilde que sigue dando a su familia. Aunque es cierto que ya no tiene que batallar para llegar a fin de mes, sigue manteniendo su humildad. A Selena no se le ve hundida en el mundo de las lujurias y lo ostentoso. Por el contrario, parece sumirse cada vez más a sus propias tradiciones y raíces.

Un gran ejemplo para todos

 La joven actriz ha expresado el apego que siente el país de su padre, lo que le ha ganado el respeto y admiración de muchos. De hecho, en la actualidad, gran parte de los consumidores de sus productos son latinos alrededor del mundo. Sin duda, ella es un ejemplo de superación y humidad para muchas personas.

Al igual que ella, muchas personas han comenzado prácticamente de la nada y han logrado grandes cosas. Nosotros nos alegramos bastante que su vida haya dado un gran giro alejándola de su oscuro pasado. Si crees que esta hermosa actriz es un ejemplo para muchas personas, comparte su historia en tus redes sociales.

 

Facebook Comments