MIRA EL CASTIGO POR EL CUAL FUERON SOMETIDOS UNA PAREJA POR DARSE UN BESO SIN ESTAR CASADO

Indonesia. Están circulando las imágenes en las redes de como en Indonesia castigaron a parejas acusadas de infringir la ley islámica por besarse sin estar casadas.

OMG MIRA EL CASTIGO POR EL CUAL FUERON SOMETIDOS UNA PAREJA POR DARSE UN BESO SIN ESTAR CASADO COMPARTE PARA QUE ESTA INJUSTICIA PARE.

La ley islámica dice que un hombre y una mujer no pueden tener una cita sin estar casados

Según la información que circula, las autoridades condenaron a seis mujeres y siete hombres, que fueron golpeados brutalmente con cañas ante una multitud que los insultaba. Inclusive, se ha dicho qe una mujer que está embarazada fue perdonada por ahora, aunque el vicealcalde aseguró que la sentencia será ejecutada después del parto.

Parejas recibieron entre 10 y 25 fuetazos con un látigo por violar dicha ley islámica.

Por su parte, revelaron que las edades de los azotados, andaban entre los 21 y 30 años. Además, que había seis parejas que fueron declaradas culpables de haber infringido otra ley islámica que prohíbe que las personas no casadas se toquen, se acarician o se besen. Así como, el juego, el consumo de alcohol o las relaciones homosexuales están consideradas delitos que pueden ser castigados con la flagelación.

Finalmente, un hombre fue azotado por haber pasado tiempo en compañía de una mujer en un lugar oculto, de una manera que habría podido conducirlos a cometer adulterio.

Fuente: http://unamenteensalud.com/omg-mira-castigo-fueron-sometidos-una-pareja-darse-beso-sin-estar-casado-comparte-esta-injusticia-pare/

Facebook Comments