Su vecino adopto una niña que sospechosamente se parecía a la de él, lo que descubrió fue impactante

En mundo de la tecnología ha avanzado de manera descabellada en estos últimos años.

Gracias a su gran auge, hoy podemos hacer muchas cosas que antes solo era reales en nuestra imaginación.

Hoy aviones pueden ser pilotados sin estar a bordo de ellos, podemos comunicarnos con personas al otro lado del mundo, e incluso, podemos tener una conversación cara a cara con ellos.

No obstante, la tecnología no solo ha avanzado en este ámbito, también lo ha hecho en el mundo de la medicina. Hoy, se pueden realizar operaciones con un riesgo de muerte mínimo gracias a ello. De igual forma, se pueden diagnosticar enfermedades que antes eran imposibles de diagnosticar. Pero uno de los mayores avances, ha sido el descubrimiento del ADN o Acido Desoxirribonucleico.

Esta pequeña partícula que está presente en todas partes de nuestro cuerpo, es un pequeño libro de nuestra vida. Allí está escrito todo lo que le sucederá a nuestro cuerpo con el paso de los años. Pero más que eso, gracias al ADN, se pueden confirmar los lazos familiares entre todas las personas.

Algo en particular que tiene esta porción de la célula, es que no hay 2 idénticas en todo el mundo. Cada persona posee un ADN único y diferente al de todos los demás. Pero, aun así, es posible identificar por medio de este los lazos familiares entre 2 o más personas.

Cada uno adopta una hija

Gracias a esto, Staci y James Meneage, cierta pareja de Misuri, Estados Unidos pudo enterarse de algo sorprendente. Ellos habían decidido adoptar una niña de origen chino, pero no fueron los únicos. Una decisión parecida tomaron sus vecinos Paige y Steve Galbierz. Cuando se enteraron de ello, decidieron presentar sus nuevas hijas.

Cuando por fin se juntaron, notaron que ambas tenían cierto parecido que les hacía sospechar. Sin embargo, los 4 prefirieron creer que el parentesco que ellos veían era porque no estaban capacidad para notar las diferencias en los rasgos de personas orientales.

Tiempo después, ellos quisieron seguir investigando al respecto de sus hijas. Al descubrir que las dos provenían de regiones diferentes, toda duda desapareció. Ellos concluyeron que eso era una clara prueba de que no podían ser familia. Sin embargo, la intriga siguió apoderándose de ellos, ya que eso no era suficiente para su curiosidad.

James Maneage todavía no se terminaba de convencer de que no era posible que se parecieran tanto y no tuvieran ningún lazo familiar. Fue entonces cuando le llegó a la mente someter a las niñas a una prueba de ADN. Pero antes de proceder con este proceso, se lo propusieron a sus vecinos. Ellos aceptaron gustosamente, aunque ya tenían claro que no había ninguna relación entre ellas.

Las pruebas de ADN arrojaron datos interesantes

 Pero antes de poder llegar a un acuerdo para hacerle la prueba de ADN, ambas parejas charlaron por varias horas. Por fin se pusieron de acuerdo y llevaron a ambas niñas a un laboratorio para las pruebas. Todos quedaron pasmados al escuchar el resultado de los exámenes. Las pruebas arrojaban con un 99,9% de certeza que las niñas eran media hermanas.

Luego de enterarse de esto, buscaron explicaciones en los centros de adopción en china. No obstante, nadie pudo darles una explicación sobre el asunto. Según los resultados, las niñas comparten vínculos consanguíneos por parte del padre. Esta fue una gran noticia para las parejas y también para las niñas.

Luego de enterarse de este asunto, nada ha cambiado en la vida de las niñas. Lo único diferente es que ahora saben que son hermanas y pueden crecer cerca la una de la otra. Al parecer, el destino les tenía preparado una sorpresa a estas niñas. Sin duda que ahora deben estar muy felices, tanto ellas como sus padres por la oportunidad que le dieron.

Si piensas que la vida les dio una oportunidad maravillosa a estas hermanas, comparte su historia en tus redes sociales.

 

Facebook Comments