Un hombre llevó a su esposa embarazada a una ecografía y vio algo que lo derribó por completo. increíble (FOTO)

Las imágenes increíbles muestran a unos gemelos idénticos saludando a sus padres desde dentro del vientre de su madre.

Sebastian y Henry Maund fueron fotografiados por unos cirujanos que debían operar antes de que los gemelos nacieran. Las características de los gemelos pueden verse claramente en las fotografías.

Un hombre llevó a su esposa embarazada a una ecografía y vio algo que lo derribó por completo. increible (FOTO)

Sarah y Dan Maund, padres de los niños, tuvieron una oportunidad poco como de ver a sus gemelos desde el viente, y con gran claridad, algo que la mayoría de los padres nunca verán. Pero los adorables cuadros también eran un duro recordatorio de que la vida de sus niños pequeños estaba en grave peligro.

Las fotografías fueron tomadas durante la cirugía de ablación con láser para tratar TTTS (síndrome de transfusión gemelo a gemelo). Esta condición afecta a gemelos idénticos que comparten una placenta, puede ser fatal para uno o ambos gemelos o dejarlos con discapacidades. La ablación con láser es una riesgosa cirugía que ayuda a eliminar la sustancia problemáticapor medio de un láser.

Sarah, de 35 años, dijo: “Estaba impresionada cuando vi las fotos por primera vez. Fue una sensación agridulce ver estas fotografías increíbles que la mayoría de los padres nunca tendrán la oportunidad de ver. Todavía estábamos muy preocupados por los gemelos “.

Un hombre llevó a su esposa embarazada a una ecografía y vio algo que lo derribó por completo. increible (FOTO)

Las fotografías fueron tomadas por el cirujano y experto en nacimientos múltiples, Profesor Basky Thilaganathan en el Hospital St George en Londres. “No creo que todos los cirujanos de ablación láser hagan esto, pero creo que es bueno guardar las fotografías y videos para que las familias puedan ver a sus bebés”, dijo el doctor.

Tristemente para algunas familias, esta es la única posibilidad de ver a sus hijos con vida, ya que no todos los gemelos con este síndrome logran sobrevivir.

Un hombre llevó a su esposa embarazada a una ecografía y vio algo que lo derribó por completo. increible (FOTO)

Sarah estaba bajo anestésico local y estaba completamente sedada cuando tomaron las fotografías pero su marido Dan estaba en el quirófano con ella y pudo ver las imágenes en la pantalla. “Observé todo en el monitor, fue increíble. Las imágenes eran tan claras, que eran como una fotografía normal.”

TTTS se produce en alrededor del 10% de los embarazos con gemelos idénticos y si no se trata, el 90 por ciento de estos bebés morirán. Incluso con el tratamiento, sólo hay un 70 por ciento de probabilidad de que ambos bebés sobrevivan. La afección afecta la cantidad de sangre que pasa a los gemelos.

La cirugía de ablación con láser corrigió este desequilibrio sellando algunos vasos sanguíneos en la placenta, lo que significa que ambos bebés reciben un suministro más igual de sangre. “Fue un procedimiento muy aterrador. Ni siquiera puedo imaginar lo que era para Sarah, pero para mí, cuando estábamos en el hospital para la operación, fue entonces cuando las emociones comenzaron a fluir”, confesó el padre.

La pareja tuvo una agonizante espera de seis horas para una exploración para ver si el procedimiento había funcionado y para averiguar si el corazón de ambos gemelos seguía latiendo.

“Fueron las seis horas más largas de mi vida”, dijo Sarah. “Llegamos a la habitación, realizaron la exploración y sí, ambos gemelos estaban bien. Fue un gran alivio.”

Facebook Comments