WAO comer una naranja ante de lucharse mira lo que ocurre cada día mi esposo y yo no la dejamos de comer todos los días.

Cada día nos cuidamos más, prestamos más atención a nuestro físico y nos gusta vernos mejor.

Tanto es así, que muchos, lo primero que hacemos al levantarnos es ir al aseo y ducharnos, depilarnos, plancharnos el pelo, maquillarnos, ponernos las lentillas… y todo eso cuando aún tenemos los ojos casi cerrados.

Por ello en el artículo de hoy te vamos a revelar cuál es la mejor forma de empezar el día para estar bien despiertos y atentos a todo lo que ocurra.

¡Cómete una naranja fría en la ducha con las manos!

Sí, parece una locura, pero se crea una conexión mente-cuerpo-alma que hará que disfrutes mientras te duches y te espabiles de inmediato.

La naranja es una de las frutas más ricas que hay y, además, está repleta de nutrientes, vitaminas, minerales y fibra.

Compra unas naranjas, mételas en la nevera y listo, ya podrás comerte una cada mañana.

Nada más despertarte, ve a por una naranja y métete en la ducha. Deja que los chorros de agua caigan sobre tu cuerpo y comienza a pelar la naranja con los dedos manteniéndola lo más alejada posible del agua para que no se moje. No te preocupes por cómo pelarla, solo tendrás que despegar los trozos de piel y dejarlos caer, todo es parte del proceso de relajación. Usa tus dientes si es necesario.

El olor de la naranja inundará tu baño. La humedad de la ducha ayuda a transmitir los compuestos de la fruta además de acentuar el aroma a naranja, haciendo que llegue mejor a los nervios de la nariz.

El olfato es uno de los sentidos más importantes que existen junto con el gusto. Imagínate disfrutando de una ducha con ese relajante olor cada mañana, mientras te comes la naranja y te beneficias de todas sus propiedades.

Cuando salgas de la ducha, estarás tan despierto que realizarás todas las actividades rutinarias de cada mañana de manera mucho más rápida y eficiente. Además, de esta manera no tendrás que preocuparte si te manchas al comerte la naranja, porque el agua se llevará todo el jugo.

Facebook Comments